Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Centro Respiratorio y Cirugía de Tórax

Qué hacemos

Qué hacemos

El Centro Respiratorio y Cirugía de Tórax de Clínica Las Condes está constituido por médicos Broncopulmonares, Inmunoalergólogos, y Cirujanos de Tórax que trabajan en estrecho contacto con Reumatólogos, Oncólogos, especialistas en Radiología de Tórax, Gastroenterólogos, Otorrinolaringólogos, Kinesiólogos y Enfermeras.

En el Centro estudiamos a cada paciente, utilizando pautas previamente definidas en conjunto para cada tipo de enfermedad. En los casos en que es necesario, hacemos una junta médica con todos los especialistas involucrados para ver el problema desde todas las aristas, tal como se atiende a pacientes de patologías complejas en los mejores centros del mundo.

Para darle la mejor atención y hacerla aún más expedita, el Centro de Enfermedades Respiratorias de Clínica Las Condes cuenta con un Laboratorio de Función Pulmonar de última tecnología y con un laboratorio especializado en alergias respiratorias, alimentarias y a fármacos.

Especialistas del Centro trabajan en el Centro del Sueño, en el Centro de Trasplantes, en la Unidad de Trastornos Respiratorios del Sueño y en coordinación con los médicos de Urgencia y Medicina Preventiva, lo que implica un método de trabajo muy novedoso y tremendamente beneficioso para el paciente.

Excelencia y continuidad de la atención, permanencia en el tiempo y atención multidisciplinarias son algunos de los atributos que distinguen esta nueva forma de trabajo que entrega el Centro de Enfermedades Respiratorias.