Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Centro Respiratorio y Cirugía de Tórax

Otros puntos para los que pedimos su consentimiento:

Otros puntos
 

Otros puntos para los que pedimos su consentimiento:

  • A veces, durante el procedimiento se producen hallazgos imprevistos que pueden obligar a tener que modificar la forma de hacer la broncoscopía y utilizar variantes de la misma no contempladas inicialmente.
  • En ocasiones es necesario tomar muestras biológicas para estudiar mejor su caso. Pueden ser conservadas y utilizadas posteriormente para realizar investigaciones relacionadas con la enfermedad que usted padece. No se usarán directamente para fines comerciales. Si fueran a ser utilizadas para otros fines distintos se le pedirá posteriormente el consentimiento expreso para ello. Si no da su consentimiento para ser utilizadas en investigación, las muestras se destruirán una vez dejen de ser útiles para documentar su caso. En cualquier situación, se protegerá´ adecuadamente la confidencialidad en todo momento.
  • También puede hacer falta tomar imágenes, como fotos o videos. Sirven para documentar mejor el caso. También pueden usarse para fines docentes de difusión del conocimiento científico. En cualquier caso serán usadas si usted da su autorización. Su identidad siempre será´ preservada de forma confidencial.
 

Si usted desea mayor información, no dude en conversar con la enfermera de la Unidad de Neumología Intervencionista o su médico tratante para que le conteste todas sus preguntas e inquietudes.