Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

La hipertensión arterial no es sólo de adultos 

La hipertensión también puede afectar a niños y adolescentes. ¿Cómo detectarla?

Leer más
Hipertensión: no es juego de niños 

Con el Centro de Hipertensión Arterial del Niño y Adolescente, Clínica Las Condes busca abordar en forma integral a los pacientes pediátricos que sufren esta condición, de manera de diagnosticarla a tiempo y brindar un tratamiento oportuno para evitar posteriores secuelas.

Leer más
Snapshots de hipertensión y deporte 

Un cambio de estilo de vida con énfasis en la actividad física, disminuye los requerimientos de fármacos y logra bajar la presión por sí sola.

Leer más
Hipertensión arterial en Pediatría 

La hipertensión arterial en Pediatría, si bien no es frecuente, aparece con una prevalencia de aproximadamente un 2%, por lo que es importante su diagnóstico precoz para iniciar tratamiento oportuno y evitar las complicaciones tardías.

Leer más
 |<  < 1 - 2  >  >| 
 

TESTIMONIOS

¿Cómo influye la familia en el control de la enfermedad?

Centro de Hipertensión arterial del niño y adolescente

"A Diego le hicieron un examen de rutina en Clínica Las Condes y, al tomarle la presión, se la encontraron muy alta... Esa era la razón de su malestar".