BlogVolver al blog

bebe siendo examinado con estetoscopio

El equipo de cirugía infantil CLC es el primero en Chile en operar a pacientes pediátricos con tecnología ICG en el sistema privado.

06 de septiembre, 2021 Por ti vamos más allá
La doctora Gloria González y el Dr. Miguel Guelfand, pertenecientes a Cirugía Infantil CLC, realizaron las primeras cirugías pediátricas guiadas por fluorescencia en Clínica Las Condes. Somos los primeros del país en incorporar esta tecnología en pacientes pediátricos, mejorando la seguridad y beneficios quirúrgicos.

Gracias a esto, Cirugía Infantil CLC refuerza su compromiso por estar a la vanguardia en sus procedimientos y otorgar excelencia en la práctica médica.

“Esta tecnología utiliza un contraste especial que permite identificar con precisión el área a operar, otorgando una mayor seguridad, disminuye el tiempo de cirugía y proporcionando una recuperación mucho más rápida. La incorporación de esta tecnología al equipo de cirugía infantil nos permite seguir posicionados como líderes indiscutidos en cirugía mínimamente invasiva pediátrica y neonatal y cirugía oncológica” agrega el doctor Miguel Guelfand, jefe de Cirugía Infantil CLC.
 
Vista 1309 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Una cirugía de otro planeta: la experiencia de Capitán Vittorio en CLC

27 de diciembre, 2022 Tratamiento y Recuperación

Conoce la historia de Vittorio y de cómo su familia junto con el equipo médico transformó un procedimiento quirúrgico en una misión espacial.

Leer más

Cirugías infantiles mínimamente invasivas

28 de octubre, 2022 Tratamiento y Recuperación

Descubre este tipo de procedimientos quirúrgicos realizado por el equipo altamente especializado del Departamento de Cirugía Infantil y Neonatal CLC.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios