Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
 
Cirugía Plástica y Reconstructiva

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Teléfonos de contacto

Mesa Central:
2 2210 4000
Reserva de Hora:
2 2610 8000
Rescate CLC:
2 2610 7777

A la vanguardia

A la vanguardia
 

Durante los últimos años ha existido una mayor demanda por intervenciones de cirugía plástica, sin embargo, hay que tener en cuenta que se tratan de procedimientos quirúrgicos, donde siempre existe un riesgo, aún cuando se trate de cosas simples.

En ese sentido, ponerse en manos de especialistas calificados, en instituciones que cuenten con todo lo necesario para enfrentar una emergencia, permite disminuir al mínimo estos riesgos.

De esta forma, Clínica Las Condes se destaca por contar con un equipo altamente especializado de profesionales en cirugía plástica, con años de experiencia y a la vanguardia en nuevas, eficaces y seguras técnicas.

Equipo multidisciplinario

Hoy existe más conciencia de que la cirugía plástica es un acto médico, sin embargo, detrás cuenta con todo un equipo multidisciplinario que respalda el trabajo de los especialistas.

Además, existen distintos servicios como laboratorios, banco de sangre, imagenología y unidades de cuidados intensivos con profesionales altamente calificados.

A ello, se suma el grupo de anestesia, lo que, sin duda, permite optimizar cada intervención.