Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Cirugía Plástica y Reconstructiva

Procedimientos no invasivos

Procedimientos no invasivos
  • Infiltración Malar o Pómulos: Consiste en aumentar y dar forma a los pómulos. Puede llevarse a cabo mediante lipoinyección, es decir, mediante la infiltración de grasa extraída a la propia paciente por liposucción. Existen también algunas sustancias de relleno sintéticas que pueden ser útiles en algunos casos, como Aquamid® o Ácido Hialurónico.
  • Botox®: Permite eliminar arrugas en frente, perioculares (patas de gallo), entrecejo y cuello. Esto se realiza ya que la toxina paraliza o relaja la actividad muscular de esa área por un tiempo determinado.
  • Aquamid®: satisface una amplia gama de correcciones faciales como aumento de labios, pómulos y arrugas pronunciadas. También es de gran utilidad en procedimientos como la rinomodelación y depresiones faciales.
  • Aumento Labios: El aumento de labios puede realizarse tanto para corregir la pérdida de definición del contorno labial, para perfilarlos, como para mejorar la falta de volumen del labio superior, del inferior o de ambos. Se puede obtener un aumento de labios utilizando sustancias de relleno tanto naturales como sintéticas, que pueden ser reabsorbibles o permanentes. En cirugía estética el Ácido Hialurónico es empleado para el aumento de labios y relleno de arrugas faciales.
  • Rinomodelación: Es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía utilizando sustancias de relleno tanto naturales como sintéticas, que pueden ser reabsorbibles o permanentes. Está indicado en situaciones muy específicas de la nariz.