Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Pediatría
Picada de araña y de abejas
Cuidados de verano  

Picada de araña y de abejas

Leer más
Niño dolor abdominal apendicitis
¿Cómo reconocer una apendicitis aguda en niños? 

Es la urgencia quirúrgica pediátrica más frecuente. Por esto, te invitamos a reconocer sus síntomas y actuar a tiempo para evitar complicaciones.

Leer más
Infantes accidentes caseros
Intoxicaciones, quemaduras y golpes en la cabeza: ¿cuándo acudir a urgencias? 

Golpes en la cabeza, quemaduras e intoxicaciones, son algunos de los accidentes caseros más frecuentes, por lo cual, es importante saber reaccionar a tiempo y reconocer cuándo acudir a la urgencia.

Leer más
Mitos y verdades lactancia materna
Mitos y verdades de la lactancia materna 

El proceso de lactancia materna es fundamental para los recién nacidos. Sin embargo, a veces puede haber dudas con relación a este proceso.

Leer más
habilidades cognitivas niños
¿Cómo estimular a bebés y niños para un buen desarrollo? 

Estimular a los niños desde temprana edad les permite lograr un mejor desarrollo, para que en el futuro logren desenvolverse de la mejor forma posible en la sociedad.

Leer más
Lactancia recién nacidos
Centro de Lactancia CLC: evaluación, educación y tratamiento para madres e hijos recién nacidos 

La lactancia materna muchas veces puede verse afectada por una serie de factores. Es por eso que CLC cuenta con la Clínica de Lactancia, la cual es atendida por matronas especialistas en esta materia para orientar a las madres en este proceso.

Leer más
botiquín casero
¿Qué elementos no pueden faltar en un botiquín casero? 

Para enfrentar cualquier emergencia de salud, siempre es importante contar con los elementos esenciales en el botiquín, los cuales permitirán una primera atención. Pero, ¿cuáles son estos artículos?

Leer más
Doctora en consulta medica
Influenza: los principales síntomas en niños y personas mayores 

Con la llegada de las bajas temperaturas, comienzan a circular una serie de virus respiratorios como el de la influenza, enfermedad que puede afectar a sujetos de cualquier edad. Entre los grupos de riesgo se encuentran los niños menores de 5 años y personas mayores.

Leer más
dulces de azucar
Los efectos del consumo de azúcar en niños 

Descubre si puede afectar en su comportamiento y cómo regular su ingesta.

Leer más
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >| 
 

TESTIMONIOS

A los 7 años fue diagnosticada con esta condición, que fue muy difícil de enfrentar para ella y su familia, pero nada la ha opacado. Hoy brilla en la escena musical: A sus 16 años ya tiene su primer disco “todo es posible”. En el mes de la diabetes, conoce aquí su historia.

Conoce nuestra Unidad de Neonatología compuesta por un equipo de médicos, matronas y TENS especialistas en recién nacidos.

¿Qué comprar en el mercado para que nuestros hijos se alimenten de mejor manera? Aquí, algunos consejos.

Historia de Dante, quién fue trasladado desde Concepción y conectado a una ECMO (oxigenación extra corpórea).

El primer peldaño tiene que ser una alimentación sana, por lo que el principal pilar son las reglas impuestas por los padres.

"Acá nos trataron muy bien y nos explicaron qué tenía Catalina. Nos dijeron que era algo grave y que si no se trataba a tiempo, podía dañar su cerebro. Finalmente tuvimos muy buenos resultados, estuvieron muy preocupados y se portaron excelente".

 |<  < 1 - 2  >  >|