Charlas gratuitas de Primeros Auxilios en Chicureo

Comenzaron los ciclos de primeros auxilios en nuestro Centro Médico Integral de Chicureo. ¿Aún no te inscribes en los siguientes?


Las charlas de primeros auxilios de CLC son gratuitas para los vecinos de Chicureo

Con gran convocatoria se llevó a cabo el primer taller de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar realizado por nuestros profesionales del Centro Médico Integral de Chicureo.

En la actividad, los enfermeros a cargo educaron sobre las maniobras de reanimación -tanto en adultos como en niños- destacando cuál es la reacción correcta durante los primeros minutos de una emergencia.



Actividades gratuitas en Chicureo

El Centro de Extensión de Clínica Las Condes realiza anualmente alrededor de 100 actividades en Estoril. Por esta razón, debido a su importancia y llegada con el público, es que las charlas y talleres se extendieron a Chicureo.

Aquí, se programaron una serie de actividades educativas a lo largo del año, donde se tratarán distintos temas relacionados con la salud, de manera cercana y amigable.

Por otro lado, existe la necesidad de impulsar medidas preventivas, crear conciencia sobre las causas y posibles tratamientos existentes, e incluso adoptar normas de precaución y/o accionar en caso de cualquier emergencia.

Próximos talleres

Jueves 28 de mayo
09:30 horas
Primeros Auxilios III
Emergencias producidas por atoros
Federal Chile, Avda. Chicureo 12.900, Piedra Roja

Leer articulo completo