CLC
CLCCLC
CLC

Tradición e Innovación

Somos una clínica donde la innovación también es parte de nuestra tradición.


La idea de crear Clínica Las Condes nació en 1978, cuando su fundador, el Dr. Mauricio Wainer Norman, acompañado de su gran amigo y colega, el Profesor Dr. Alejandro Larach Nazrala, reúnen un grupo de médicos-académicos de gran prestigio en sus respectivas especialidades, para desarrollar un ambicioso proyecto centrado en construir un hospital de excelencia, con una fuerte vocación de vanguardia e innovación y con una preocupación constante por la calidad y la eficiencia en el cuidado médico.

En 1981 se concreta la idea y se inicia la construcción. Los planos y el diseño fueron encargados a una firma americana especializada, logrando así que sus instalaciones reflejaran desde el primer momento el concepto de calidad que los precursores se habían propuesto. De esta forma, el 27 de diciembre de 1982 se inaugura Clínica Las Condes con los mejores estándares de calidad, equipos médicos de excelencia y tecnología de punta.

El proyecto se gestó con el propósito de construir y desarrollar un hospital de excelencia, vanguardista, innovador y con calidad de servicio, entregando una atención humanizada y de primer nivel.

Desde sus primeros años, se sustentó en la solidez de su cuerpo médico y un completo equipo de salud, contribuyendo en la entrega de un servicio confiable con nuestros pacientes. Además, el cuerpo médico tiene una gran preparación técnica y académica, lo que genera altos grados de confianza y permite hacer medicina de alta complejidad, con una gran dosis de talento y responsabilidad.

El crecimiento continuo en la demanda de los servicios clínicos ofrecidos, ha hecho que en la práctica, Clínica Las Condes esté en permanente expansión, incorporando año a año nueva infraestructura física, equipamiento y profesionales necesarios.

Por ello, la clínica cuenta con un significativo número de equipos de avanzado desarrollo tecnológico, acorde con el avance de la medicina actual.


 
 
 

Visítanos

 

Horario de Atención


Las 24 horas del día


Ubicación


Estoril 450, Las Condes

Ver mapa