Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
  CLC
CLCCLC
CLC

Medicina integral de clase mundial

Una clínica y un cuerpo médico comprometidos con la excelencia al servicio integral de nuestros pacientes, bajo los más altos estándares de seguridad.

Nuestra misión es ser un líder latinoamericano de excelencia e innovación en la entrega de cuidados de la salud y en la seguridad de los pacientes, mejorando continua y sistemáticamente la calidad de nuestros servicios, así como la experiencia de nuestro público.

Además, cabe destacar que Clínica Las Condes está certificada por instituciones internacionales de gran prestigio que avalan el trabajo realizado a lo largo de estos 30 años.

Ejemplo de ello fue la acreditación de Joint Commission Internacional, siendo la primera clínica chilena en tener tal respaldo y certificando que Clínica Las Condes cumple con los estándares de calidad internacional en el cuidado de salud de sus pacientes y en la organización de su gestión. En otras palabras, cuando esta organización acredita un recinto de salud, está garantizando la eficiencia, disponibilidad, efectividad, puntualidad, continuidad, respeto y cuidado, puestos al servicio del bienestar de los pacientes.

Los avances internacionales de Clínica Las Condes han sido muy importantes, ya que también mantiene un acuerdo con Tokyo Medical and Dental University para la investigación en temas relacionados a intercambio médico y diagnóstico digestivo.

 
 
 

Visítanos

 

Horario de Atención

 

Las 24 horas del día

 

Ubicación

 

Estoril 450, Las Condes

Ver mapa