Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
 
OBITUARIO CLC
Queremos recordar a nuestros médicos que, con profesionalismo y dedicación,
entregaron su cariño y disposición de ayudar y atender a nuestros pacientes
de Clínica Las Condes.
Dra. Marta Inostroza, Cirujana Plástica
Dra. Marta Inostroza Valenzuela
Cirugía Plástica
1960 - 2014

La doctora Marta Inostroza, a partir de 1992, trabajó como cirujano plástico del Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes y, desde el año 2000, pasó a ser miembro staff del equipo de Cirugía Plástica CLC.

La doctora también se desempeñó como jefa de la especialidad durante los años 2008 y 2014, destacándose por su compromiso, responsabilidad y prudencia con sus pacientes y colegas.
Dr. Milenko Ivankovic
Ginecología y Obstetricia
1959 - 2014

El doctor Milenko Ivankovic, se desempeñaba como ginecólogo obstetra y jefe de la Unidad de Medicina Materno Fetal de Clínica Las Condes.

El especialista de la Pontificia Universidad Católica de Chile será recordado por sus cualidades humanas indiscutibles, el don de la prudencia, siempre dispuesto a ayudar, cariñoso, transparente, leal e inmensamente cercano con sus pacientes y colegas.
Dr. Manuel Pérez Flores
Neurología
1945 - 2014

El Dr. Manuel Pérez fue miembro del departa- mento de Neurología, mentor y primer Presi- dente de nuestro Comité de Ética creado en 1987.

Este querido médico cirujano, titulado en la Universidad de Chile, realizó un Postgrado en Neurología en Alemania y maestrías en Ética, Bioética y Filosofía. Fue profesor de Bioética en la Universidad Andrés Bello y en la Univer- sidad de Chile, y dedicó más de 40 años a la medicina, su enseñanza, filosofía y sobre todo a la búsqueda de la comprensión del sentido de lo humano con voluntad de verdad institución de salud.