BlogVolver al blog

Nuevo Helicóptero

Equipo de Urgencia y Rescate se capacita en el nuevo Helicóptero de Aeroevacuación que además luce nuevos colores

01 de abril, 2024 Urgencia
Enfermeros, TENS, personal de rescate y médicos recibieron inducción de la empresa ECOCOPTER, responsable del nuevo helicóptero EC 135 de Airbus, que comenzó a prestar servicios para Clínica Las Condes. Este nuevo modelo de aeronave es el más usado en el mundo para evacuación aeromédica y “está disponible para el rescate o traslados en caso de riesgo vital dentro o fuera de Santiago y, también, en el caso de ser requerido en la próxima temporada de esquí que se avecina en nuestro centro ambulatorio en Valle Nevado," explica el Dr. Francisco Marino, jefe del Servicio de Urgencias de Clínica las Condes.

.
Vista 95 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Clínica Las Condes capacita a personal del Hospital de Punta Arenas que contará con equipo de última tecnología en Radioterapia para tratar el Cáncer

23 de abril, 2024 Tratamiento y Recuperación

En un esfuerzo público-privado para mejorar la oferta de tratamientos para el cáncer en zonas extremas de nuestro país, Clínica Las Condes puso a disposición sus especialistas, infraestructura y moderno equipamiento de radioterapia para capacitar, durante varias semanas, a médicos, tecnólogos médicos, físicos médicos, enfermeras y TENS del Hospital Clínico de Magallanes “Dr. Lautaro Navarro Avaria” de Punta Arenas.

Leer más

Equipo ECMO realizó con éxito traslado internacional desde Perú

16 de abril, 2024 Urgencia

El equipo ECMO de Clínica Las Condes realizó un exitoso traslado internacional. Se trató de un paciente con una falla cardíaca grave, que llegó desde un hospital de la capital de Perú, Lima, hacia la clínica en soporte extracorpóreo.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios