BlogVolver al blog

Centro del cáncer

Más cerca de ti: inauguramos nuevo espacio para el Centro del Cáncer

04 de septiembre, 2020 Actividades CLC
Pensando en tu bienestar, y en beneficio de tu tratamiento, te informamos que el Centro del Cáncer María Luisa Solari Falabella se trasladó al primer piso del edificio gris.

Esta nueva área cuenta con más de 2 mil metros de espacio, una amplia sala de espera, 23 consultas y una sala de procedimientos. Asimismo, facilita la entrada a exámenes radiológicos de una forma directa y expedita, además de su cercanía con las áreas de hospitalización y tratamiento de quimioterapia.
 
Por otro lado, la Unidad de Imágenes de la Mama también se trasladará a Radiología, con el fin de que nuestros servicios estén más cercas y accesibles a todos nuestros pacientes.
 
“Estamos muy contentos de inaugurar esta nueva área, en la que buscamos seguir dando la mejor atención a nuestros pacientes, que no incluye solamente las consultas con los oncólogos, sino además con todas las especialidades que tienen directa relación con el cáncer”, señala la doctora Laura Itriago, directora del Centro del Cáncer de Clínica las Condes.
 
La doctora agrega que “nuestro objetivo es atender de manera integral a nuestros pacientes en todo su proceso; esto comienza generando consciencia de la importancia de la prevención, a través de diversos programas de detección precoz como Previmama, Previcolon, Previpulmón, entre otros”.
 
Recalca también que “este cuidado abarca desde la prevención hasta los cuidados paliativos que se requieran; contando a su vez con tratamientos de estándares internacionales y de calidad, dándole prioridad al apoyo emocional constante, a través de psicooncólogas especializadas”.
 
Es así que, por ti y por tu salud, en la nueva área del Centro del Cáncer:
 
  • Contarás con un lugar exclusivo para ti y tu familia.
  • Tendrás desplazamientos más cortos al interior de la clínica.
  • Estamos ubicados frente a Radiología, por lo que tendrás un ingreso más directo a cualquier examen.
  • Tendrás mejor acceso y más alternativas de estacionamiento en edificio verde.
  • Estaremos en el mismo edificio en caso de que requieras una hospitalización o tratamiento de quimioterapia.
 
Vista 2836 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Testimonio : “Si no lo hubiera hecho estaría enfermo sin saberlo”

06 de mayo, 2022 Tratamiento y Recuperación

Un llamado a tomar conciencia sobre la importancia de la prevención y autocuidado es el que hace Jerome Poujaud (50), quien pudo detectar a tiempo un cáncer de colon. Te invitamos a conocer su historia a continuación y cómo el estar atento a promover el autocuidado, hizo una diferencia en su resultado.

Leer más

¿Es común en los chilenos el cáncer de colon?

27 de abril, 2022 Tratamiento y Recuperación

Te contamos las precauciones que debes considerar para la prevención:

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios