BlogVolver al blog

CLÍNICA LAS CONDES E ISAPRE NUEVA MASVIDA ESTABLECEN UNA NUEVA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA BRINDAR MAYORES BENEFICIOS DE SALUD

CLÍNICA LAS CONDES E ISAPRE NUEVA MASVIDA ESTABLECEN UNA NUEVA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA BRINDAR MAYORES BENEFICIOS DE SALUD

22 de junio, 2024 CLC Blog
A partir de la firma del acuerdo, la Isapre potenciará su oferta preferente para entregar a sus afiliados mayores beneficios en Clínica Las Condes.

Fue en junio de 2018 cuando Clínica Las Condes e Isapre Nueva Masvida firmaron su primer convenio para que los afiliados de la Isapre accedieran a mejores prestaciones de salud en los tres campus clínicos de Estoril, Chicureo y Peñalolén.

A cinco años de ese hito, ambas instituciones acordaron una nueva alianza estratégica con el fin de establecer un nuevo convenio para los más de 277 mil beneficiarios que tiene en la actualidad Isapre Nueva Masvida.

Ambas organizaciones firmaron el nuevo convenio en las dependencias del campus clínico de Estoril, lo que permitirá a los afiliados de Nueva Masvida contar con una atractiva oferta de planes preferentes en Clínica Las Condes, con coberturas hospitalarias de hasta 100% y precios preferentes en diversas prestaciones.

Para la firma del documento, Isapre Nueva Masvida estuvo representada por Aldo Corradossi, gerente general; Javier Díaz, gerente de Salud; Marco Antonio Aguirre, gerente de Ventas, y Angélica Saavedra, subgerenta de gestión de Salud; mientras que, por parte de Clínica Las Condes, concurrieron el gerente general, Pablo Ortiz, y el Director Médico, Dr. Jorge Rufs.

Según planteó el gerente general de Clínica Las Condes, “los esfuerzos operacionales que hemos realizado hoy nos permiten poner a disposición de los afiliados a Nueva Masvida precios preferentes en atenciones de máxima calidad, con la mejor tecnología y con el respaldo de un excelentísimo cuerpo de profesionales en todas las disciplinas médicas, como es el sello de nuestra clínica”.

Asimismo, Aldo Corradossi, gerente general de Isapre Nueva Masvida mencionó que “nuestra organización trabaja creando alianzas estratégicas que aseguren los mejores beneficios para nuestros afiliados y sus familias. Hoy, estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con Clínica Las Condes, una alianza que nos permite ofrecer acceso a una infraestructura y tecnología de primer nivel, así como a especialistas destacados, con tarifas preferenciales en servicios ambulatorios y hospitalarios."
Vista 502 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

JORNADA PACIENTE ONCOLÓGICO: DESDE UNA MIRADA EXPERTA

28 de junio, 2024 Actividades CLC

Con el objetivo de proporcionar apoyo a pacientes, cuidadores y profesionales de la salud, Clínica Las Condes realizó la ‘Jornada Paciente Oncológico’, donde se abordaron diferentes áreas del tratamiento de esta enfermedad. 

Leer más

CLÍNICA LAS CONDES Y UNIVERSIDAD FINIS TERRAE INAUGURAN CAMPUS Y ANUNCIAN INCORPORACIÓN DE UNIVERSIDAD DE CHICAGO

22 de junio, 2024 Actividades CLC

Clínica Las Condes y Universidad Finis Terrae inauguran el Campus de la Facultad de Medicina en dependencias de la Clínica.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios