BlogVolver al blog

Paciente CLC

¿Cómo un testimonio en RRSS impactó en la vida de otro paciente?

15 de marzo, 2024 Urgencia
Francisco Bilbao (69) paciente que llegó desde la comuna de Queilén, Chiloé, luego de 3 cirugías que no lograron aliviar su malestar a raíz de una hernia lumbar, llegó a <strong>Clínica Las Condes</strong> en busca de un procedimiento realmente efectivo.

A través de las redes sociales de CLC, el hijo de Francisco conoció la historia de una paciente, que en la misma condición de su padre, había sido operada con éxito. Por ello, investigaron y contactaron directamente al especialista.
“Ya llevaba como 2 meses con mucho dolor y surgió la posibilidad de que mi hijo se pusiera en contacto con el doctor Sajama. Todo se dio favorecedor. Ya estoy operado, me siento bien y todo ha sido un éxito. He sido bien atendido por el doctor y por todo el personal de la clínica", detalló Francisco.
 
Vista 29 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Clínica Las Condes fue parte de la corrida de Peñalolén

26 de marzo, 2024 Actividades CLC

Clínica Las Condes y sus filiales, con el objetivo de fomentar el deporte y la vida sana, una vez más estuvo presente en la versión número 18 de la Corrida de Peñalolén 2024 organizado por la Municipalidad de Peñalolén.

Leer más

Equipo de Rescate y Urgencias realiza Taller de Reanimación Cardiopulmonar y Maniobra de Heimlich en Colina

25 de marzo, 2024 Tratamiento y Recuperación

A un costado de la Laguna Chicureo, en la comuna de Colina, médicos, enfermeras y auxiliares paramédicos del equipo de Rescate y Urgencias de Clínica Las Condes, ofrecieron un taller gratuito para aprender a hacer reanimación cardiopulmonar y maniobra de Heimlich.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios