Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Centro de Columna

Tratamientos

Dos niñas se abrazan y ríen

El Centro de Columna de Clínica Las Condes ofrece tratamientos especializados para los dolores agudos o crónicos de la espalda, enfermedades de la columna y traumas a la columna. Nuestros médicos, afamados mundialmente, están al corriente de las más recientes opciones de tratamiento para ofrecerle el mejor cuidado posible.

Después de una minuciosa evaluación médica, nuestro equipo de expertos, creará un plan de tratamiento único, considerando las específicas necesidades de su salud y estilo de vida.

Entendemos que cada paciente es único y que su salud requiere un protocolo específico de tratamiento. En el Centro de Columna enfocamos el estado total de su salud, en lugar de considerar solamente los síntomas inmediatos o el dolor.

En esta sección, discutiremos los diferentes tratamiento ofrecidos en Clínica Las Condes.

 
Inyecciones para el manejo del dolor Tratamiento quirúrgico para las enfermedades o traumas de la columna Tratamientos no quirúrgicos Tratamientos alternativos para el bienestar de la columna  

Si usted tiene alguna pregunta concerniente a las opciones o tratamientos de la columna, por favor contacte nuestra enfermera para obtener una consulta privada y total.