Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Centro de Columna

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Teléfonos de contacto

Mesa Central:
2 2210 4000
Reserva de Hora:
2 2610 8000
Rescate CLC:
2 2610 7777

Bloqueos e infiltraciones

Mujer sentada en el pasto contempla un lago

Bloqueo facetario:

Procedimiento que se realiza en pabellón, con el paciente despierto, con anestesia local y bajo sedación. El paciente se acuesta sobre su abdomen y el médico bajo control radioscópico dirigirá una aguja a través de la piel hasta la articulación facetaría. En ese lugar administrará una solución analgésica y de corticoides.
 

Bloqueo radicular selectivo y transforaminal:

Procedimiento que se realiza en pabellón, con el paciente despierto, con anestesia local y bajo sedación. El paciente se acuesta sobre su abdomen y el médico bajo control radioscópico dirigirá una aguja a través de la piel hasta la emergencia de la raíz (nervio) que probablemente está provocando el dolor y se inyectará una solución de anestésicos y/o corticoides. Este procedimiento se puede utilizar con fines diagnósticos o terapéuticos.
 

Bloqueo peridural:

Procedimiento que se realiza en pabellón, con el paciente despierto, con anestesia local. El paciente se acuesta sobre su abdomen o de lado, y el médico bajo control radioscópico dirigirá una aguja a través de la piel hasta el espacio peridural donde se administrará una solución analgésica y de corticoides.