Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
  CLC
CLCCLC
CLC
Maxilofacial

Reconstrucción maxilofacial

Reconstrucción maxilofacial

La cirugía reconstructiva máxilofacial mejora la función y la estética de deformidades congénitas o causadas por accidentes, quemaduras y patologías en el territorio máxilofacial.

La utilización de nuevas técnicas y tecnologías ha permitido aumentar las posibilidades terapéuticas y mejorar ostensiblemente los resultados obtenidos.

Dentro de las competencias de este campo se encuentran:

  • Reconstrucción de defectos óseos o mucosos: Todas aquellas secuelas o defectos del territorio máxilofacial que alteren la función y la estética, hoy pueden ser tratadas con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente.
  • Reconstrucción de los maxilares: Se refiere a devolver la anatomía y función normal de los maxilares, permitiendo una correcta estética, alimentación, fonación y expresión.
  • Restitución de piezas dentarias perdidas mediante implantes: Devolver la sensación, función y estética de los dientes naturales mediante injertos e implantes.
  • Reconstrucción de las funciones y estética oral: Actualmente, existen nuevas técnicas y tecnologías que permiten lograr resultados cada vez mejores.