Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
blog

¿Picnic en verano? Conoce qué alimentos son más saludables

Aprovechar el sabor y las propiedades que entregan los alimentos de temporada es una buena excusa para disfrutar en familia y aprovechar de hacer algunos cambios que beneficien tu salud.

  • 30 de enero, 2018
blog

Panorama bajo las estrellas: Festival de Cine de Las Condes

Una selección de películas de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, reconocidas en festivales internacionales y la mayoría traídas exclusivamente al país, se presentarán en este ciclo de cine al aire libre. Nuestra recomendación para ti, mujer y mamá: las comedias.

  • 04 de enero, 2018
blog

Ciclismo: Cómo involucrar a toda la familia

Comenzar de a poco, con periodos de media hora para que los niños se acostumbren. Adecuarse al ritmo del más lento del grupo. Llevar medio litro de agua para hidratarse o alguna bebida isotónica si la práctica dura más de una hora. Elegir el ciclismo de montaña por sobre el de ruta y nunca olvidar el casco.

  • 01 de agosto, 2017
blog

Disney en familia

Para muchas familias el destino de las vacaciones es Orlando y todo el mundo de Disney. En el caso de los niños, antes de viajar es bueno conversar con el pediatra para ajustar las dosis y saber las principales dificultades que puedan tener.

  • 01 de agosto, 2017
blog

Libro: Rosita Serrano

Una cantante chilena en el Tercer Reich

  • 01 de agosto, 2017
blog

Una receta saludable para un día de picnic

Para salir de paseo con comida, hay que tener cuidado en llevar alimentos que se puedan conservar bien a temperatura ambiente. Acá una receta de wraps que cumple con ese objetivo.

  • 01 de agosto, 2017
blog

Destino Puglia (APULIA, EN ESPAÑOL)

Hola, soy Ximena Rojas y me gustaría recomendarte un lugar maravilloso.

  • 01 de agosto, 2017
blog

Trekking en familia

Siguiendo los senderos adecuados y con la preparación necesaria para enfrentar una caminata de consideración, esta es una de esas actividades que a los niños más les gusta y a las que puede ir, incluso, la mascota.

  • 01 de agosto, 2017