BlogVolver al blog

Clínica Las Condes apoya a selección nacional de ski en copa mundial en Nueva Zelanda

30 de noviembre, 2017 Actividad Física
El Centro de Medicina del Deporte acompañó a los deportistas en la competencia de slopstyle, comprendida en los Winter Games.


La selección nacional de ski freestyle participó en la copa mundial de Slopestyle, en Queenstown, Nueva Zelanda, en septiembre de este año.  El kinesiólogo José Ángel Rubio, especialista del Centro de Medicina del Deporte Clínica Las Condes acompañó a los deportistas hasta los Alpes del Sur.

El especialista explica que para Centro de Medicina del Deporte es importante participar en este tipo de actividades internacionales, porque significa una gran oportunidad para apoyar a los esquiadores nacionales en todas sus necesidades médicas durante las competencias más importantes del circuito.
 

“También representa una instancia de aprendizaje, ya que en este tipo de eventos confluyen profesionales de todo el mundo que comparten con nosotros sus conocimientos técnicos, permitiendo mantenernos actualizados y a la cabeza de la medicina del deporte de alto rendimiento a nivel nacional”

— Kinesiólogo José Angel Rubio

 

Copa del Mundo de Slopestyle



La Copa del Mundo de Slopestyle se realizó en el contexto de los Winter Games, que es uno de los cinco campeonatos de invierno más importantes del mundo.

Los exponentes chilenos de esta disciplina fueron Dominique Ohaco, Melanie Kraizel y Benjamín Garcés, quienes asistieron a esta competencia con el fin de obtener puntos para la clasificación de los juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018, Corea del Sur.
 
 
Vista 68 veces
Tags: deporte ski
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Sedentarismo es la cuarta causa de muerte

22 de octubre, 2018 Actividad Física

Actividad física es la mejor herramienta de prevención.

Leer más

Pared abdominal: un grupo de músculos clave durante el embarazo

20 de abril, 2018 Maternidad

Más de un abdomen marcado, es necesario uno firme.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios