Centro de Láser
02 de marzo, 2021
·Tratamiento y Recuperación
Conoce las alternativas para el cuidado de tu piel:
- Láser Flaxel Dual 1926 y el Láser Revlite actúan en forma superficial atenuando las manchas, los poros dilatados y ayudan a mejorar las lesiones producidas por efecto de la exposición solar.
-Se recomiendan una a dos sesiones.
- Láser Fraxel 1550 actúa más profundamente, mejorando las arrugas más intensas en cara y cuello, y atenuando cicatrices de acné y varicela, entre otras.
-Idealmente se requieren tres a cuatro sesiones.
- Láser Candela y Cutera, ambos vasculares, se usan para mejorar la rosácea y las venitas faciales y de las piernas, así como otras lesiones vasculares.
- El láser Thermage usa radiofrecuencia para hacer tensado de tejidos y mejorar flacidez de la cara y papada, mejorando los contornos faciales con efecto de rejuvenecimiento o lifting. El efecto u objetivo es se mejorar los contornos faciales, dando firmeza a zonas como abdomen y brazos. Asimismo, también mejora la calidad de la piel y de las arrugas superficiales.
-Requiere una sesión y los resultados se ven en forma gradual y continua hasta seis meses después.
- Láser Alexandrita Gentlelase pro se usa para la depilación láser a través de un método rápido y seguro para todos los que deseen una disminución del vello corporal. Es ideal para personas con foliculitis a repetición y otros problemas asociados a la depilación por arranque o rasurado.
- También existen láseres específicos para lesiones pigmentarias localizadas (manchas faciales) y tatuajes.
Por otro lado, existen otras alternativas como:
- Aplicación de bótox: Se usa para disminuir la contracción muscular del rostro, suavizando las arrugas y las líneas de expresión mientras dure la acción de la sustancia denominada toxina butulínica.
-Es ambulatorio y de corta duración.
- Aplicación de ácido hialurónico: Consiste en un gel de producción biotecnológica que se inyecta en los surcos más marcados como el nasogeniano (pliegue entre la nariz y la mejilla) con el fin de rellenarlos.
-Es ambulatorio y de corta duración.
- Inyección de plasma rico en plaquetas: se usa como tratamientos para la alopecia y el rejuvenecimiento de la cara y el cuello. Consiste en centrifugar e inyectar plaquetas propias del paciente que contienen una serie de factores de crecimiento que mejoran la calidad de los tejidos y aumentan la regeneración celular. En dermatología se usan principalmente en rejuvenecimiento cara, cuello y tratar pérdidas de cabellos por diferentes causas.