BlogVolver al blog

láser

Centro de Láser

02 de marzo, 2021 Tratamiento y Recuperación
Conoce las alternativas para el cuidado de tu piel:

  • Láser Flaxel Dual 1926 y el Láser Revlite actúan en forma superficial atenuando las manchas, los poros dilatados y ayudan a mejorar las lesiones producidas por efecto de la exposición solar.
 
-Se recomiendan una a dos sesiones.
 
  • Láser Fraxel 1550 actúa más profundamente, mejorando las arrugas más intensas en cara y cuello, y atenuando cicatrices de acné y varicela, entre otras.
 
-Idealmente se requieren tres a cuatro sesiones.
 
  • Láser Candela y Cutera, ambos vasculares, se usan para mejorar la rosácea y las venitas faciales y de las piernas, así como otras lesiones vasculares.
 
  • El láser Thermage usa radiofrecuencia para hacer tensado de tejidos y mejorar flacidez de la cara y papada, mejorando los contornos faciales con efecto de rejuvenecimiento o lifting. El efecto u objetivo es se mejorar los contornos faciales, dando firmeza a zonas como abdomen y brazos. Asimismo, también mejora la calidad de la piel y de las arrugas superficiales.
 
-Requiere una sesión y los resultados se ven en forma gradual y continua hasta seis meses después.
 
  • Láser Alexandrita Gentlelase pro se usa para la depilación láser a través de un método rápido y seguro para todos los que deseen una disminución del vello corporal. Es ideal para personas con foliculitis a repetición y otros problemas asociados a la depilación por arranque o rasurado.
  • También existen láseres específicos para lesiones pigmentarias localizadas (manchas faciales) y tatuajes.
 
Por otro lado, existen otras alternativas como:
  • Aplicación de bótox: Se usa para disminuir la contracción muscular del rostro, suavizando las arrugas y las líneas de expresión mientras dure la acción de la sustancia denominada toxina butulínica.
 
-Es ambulatorio y de corta duración.
 
  • Aplicación de ácido hialurónico: Consiste en un gel de producción biotecnológica que se inyecta en los surcos más marcados como el nasogeniano (pliegue entre la nariz y la mejilla) con el fin de rellenarlos.
 
-Es ambulatorio y de corta duración.
 
  • Inyección de plasma rico en plaquetas: se usa como tratamientos para la alopecia y el rejuvenecimiento de la cara y el cuello. Consiste en centrifugar e inyectar plaquetas propias del paciente que contienen una serie de factores de crecimiento que mejoran la calidad de los tejidos y aumentan la regeneración celular. En dermatología se usan principalmente en rejuvenecimiento cara, cuello y tratar pérdidas de cabellos por diferentes causas.  
Vista 908 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Insolación en verano: cómo cuidar nuestra piel del sol

14 de febrero, 2022 Tratamiento y Recuperación

Para evitar las insolaciones en verano, los especialistas recomiendan no exponerse entre el mediodía y las cuatro de la tarde, además de aplicarse protector solar, al menos, cada dos o tres horas. Conoce qué cuidados debes tener en esta época para evitar dañar tu piel.

Leer más

¿Qué es la dermatología pediátrica?

24 de marzo, 2021 Niños

La dermatología pediátrica tiene como objetivo prevenir, diagnosticar y tratar las diversas enfermedades que pueden afectar la piel, las mucosas y los anexos cutáneos, como uñas y pelo, de pacientes hasta los 18 años.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios