BlogVolver al blog

Nueva Tarjeta Adulto Mayor Preferente en Clínica Las Condes

10 de agosto, 2018 Adulto mayor
Los pacientes recibirán este beneficio de parte de su geriatra.

A partir de julio de este año, el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) ha gestionado la entrega de la tarjeta adulto mayor preferente, con el fin de optimizar la experiencia de servicio y brindar un trato preferente a nuestro grupo de pacientes con mayor fragilidad.

Este beneficio será otorgado directamente por los geriatras a sus pacientes, tanto en consultas ambulatorias o al alta de una hospitalización.

Está dirigido principalmente a los adultos mayores de 80 o más años, y también a aquellos que tengan alguna discapacidad física, mental o sensorial.

Entre los beneficios de la tarjeta destacan:

 
  • Atención preferente en gestión de horas de consultas médicas con geriatras.
  • Acceso preferente en exámenes y procedimientos por medio del modelo de Medicina Preventiva de Clínica Las Condes sucursal Estoril.
  • Apoyo preferente por nuestros colaboradores en servicios de apoyo e invitaciones personalizadas para actividades de educación y promoción del envejecimiento activo, organizadas por el CIAM.
 

Los pacientes, luego de recibir el volante por parte de su geriatra, podrán ir a retirar su tarjeta en la Unidad de Servicio al Paciente, ubicado en el primer piso del edificio gris.

Cabe mencionar que con este beneficio, Clínica Las Condes da un paso más en promover una cultura organizacional de clínica amigable para el adulto mayor.
 

Vista 916 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Envejecimiento saludable

02 de diciembre, 2022 Adulto mayor

Las sociedades son cada vez más longevas y la población de personas de edad es cada vez mayor. Es por esto por lo que es importante visibilizar la vejez, potenciando un envejecimiento positivo, activo y saludable.

Leer más

Unidad de Cuidado del Adulto Mayor: atención personalizada e integral

18 de agosto, 2022 Por ti vamos más allá

El espacio para el adulto mayor en CLC

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios