BlogVolver al blog

Exámenes Anualmente

Mes de la Mujer: Conoce los exámenes que debes realizarte anualmente

01 de marzo, 2024 Adultos
Porque la salud es parte fundamental de tu bienestar, en este Mes de la Mujer, Clínica Las Condes te invita a realizarte anualmente tus chequeos y mantener una vida saludable. Es por eso que los especialistas de Medicina Preventiva mencionan cuáles son los exámenes que las mujeres deben realizarse según su rango de edad.

Si eres menor de 40 años debes hacerte la Ecotomografía Mamaria, tener una consulta ginecológica y realizarte el papanicolau (PAP) y chequear el estado de la hormona tiroestimulante (TSH).
 
Entre los 40 a 50 años debes realizarte todos los exámenes mencionados anteriormente y agregar la mamografía. Por otro lado, para mayores de 50 además de sumar la mamografía debes también hacerte la Desintometría Ósea ¿Qué esperas para preocuparte de tu salud?
 
Vista 24 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Clínica Las Condes fue parte de la corrida de Peñalolén

26 de marzo, 2024 Actividades CLC

Clínica Las Condes y sus filiales, con el objetivo de fomentar el deporte y la vida sana, una vez más estuvo presente en la versión número 18 de la Corrida de Peñalolén 2024 organizado por la Municipalidad de Peñalolén.

Leer más

Equipo de Rescate y Urgencias realiza Taller de Reanimación Cardiopulmonar y Maniobra de Heimlich en Colina

25 de marzo, 2024 Tratamiento y Recuperación

A un costado de la Laguna Chicureo, en la comuna de Colina, médicos, enfermeras y auxiliares paramédicos del equipo de Rescate y Urgencias de Clínica Las Condes, ofrecieron un taller gratuito para aprender a hacer reanimación cardiopulmonar y maniobra de Heimlich.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios