BlogVolver al blog

Estuve en las mejores Manos

Paciente tratada de un ACV: “Estuve en las mejores manos”

12 de marzo, 2024
Susana Otero (50) vive junto a su marido, es madre de tres hijos y tiene una vida muy saludable, ya que le encanta realizar deporte. Sin embargo, a pesar de su activa vida hace unos años tuvo un accidente cerebrovascular <strong>(ACV)</strong>.

Tal como recuerda la paciente, todo comenzó después de su entrenamiento habitual. Llegó a ducharse a su casa y se sintió un poco inestable. Dos horas después estaba en Clínica Las Condes, donde fue operada rápidamente por el equipo de Neurocirugía.
 
En la noche mi marido se dio cuenta que tenía la boca chueca. Estaba teniendo un ACV. Era conciente de lo que estaba pasando, pero no podía hablar. En urgencias CLC me atendieron muy bien y me operaron muy rápido, al día siguiente ya estaba hablando. ”Sin duda estuve en las mejores manos y con la mejor tecnología”, enfatizó.
 
Hoy Susana continúa chequeándose en la clínica y agradece la reacción a tiempo de su marido y el gran trabajo de nuestro equipo de profesionales CLC.
 
Vista 18 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Clínica Las Condes fue parte de la corrida de Peñalolén

26 de marzo, 2024 Actividades CLC

Clínica Las Condes y sus filiales, con el objetivo de fomentar el deporte y la vida sana, una vez más estuvo presente en la versión número 18 de la Corrida de Peñalolén 2024 organizado por la Municipalidad de Peñalolén.

Leer más

Equipo de Rescate y Urgencias realiza Taller de Reanimación Cardiopulmonar y Maniobra de Heimlich en Colina

25 de marzo, 2024 Tratamiento y Recuperación

A un costado de la Laguna Chicureo, en la comuna de Colina, médicos, enfermeras y auxiliares paramédicos del equipo de Rescate y Urgencias de Clínica Las Condes, ofrecieron un taller gratuito para aprender a hacer reanimación cardiopulmonar y maniobra de Heimlich.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios