BlogVolver al blog

centros medicos

Centros médicos de Peñalolén y Chicureo: atención más cerca y especializada

23 de julio, 2019 Por ti vamos más allá
El propósito de los centros ha sido acercar la atención de Clínica Las Condes a nuestros pacientes, con servicio de urgencia 24/7, rescate aéreo y terrestre, procedimientos e imágenes, vacunatorio y consultas de especialidad de lunes a sábado.

Desde abril 2018 está en funcionamiento el Centro Médico de Peñalolén de Clínica Las Condes, ubicado en Los Presidentes 8.950, el cual ha mostrado un crecimiento sostenido respecto a la oferta de servicios de salud para el sector.

Con el objetivo de ampliar la entrega de medicina de excelencia a más personas este centro se ha instalado como una opción para los vecinos principalmente de las comunas de Peñalolén, La Florida, La Reina y Ñuñoa.

“Este año de trabajo ha sido de consolidación y que los mismos pacientes conozcan nuestra clínica en Peñalolén. Estamos trabajando para desarrollar aún más nuestra oferta para contar con la mayor cantidad de especialidades al servicio de nuestros pacientes. En los próximos meses, realizaremos la apertura de kinesioterapia”, comentó la doctora María Josefina Ugarte , coordinadora de los centros satélites de Clínica Las Condes.

Por otra parte, el Centro Médico de Chicureo de Clínica Las Condes, que ya lleva 8 años desde su puesta en marcha, ha comenzado a desarrollar su enfoque resolutivo e integral para ciertas patologías no quirúrgicas.

“Contamos con médicos especialistas de traumatología, apoyo de rayos y kinesioterapia, lo que permite entregar un tratamiento completo a un paciente con una lesión traumatológica que no requiera cirugía. De esta manera, entregamos un mejor servicio a nuestros pacientes sin necesidad de que sean derivados en casos no quirúrgicos”, afirmó la especialista.

Por otra parte, este año el Centro Médico de Chicureo ha ampliado la oferta de subespecialidades, en medicina interna se han sumado especialistas en diabetes, reumatología, broncopulmonar y atención de nutriología, además de cirugía plástica para pacientes adultos.
Vista 16 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

¿Cómo comportarse en la UTI?

04 de julio, 2019 Tratamiento y Recuperación

Para resguardar a un familiar o ser querido que se encuentra en la UTI, es importante conocer horarios de visita y de entrega de información, además de las medidas de protección correspondientes. De esta manera, todos podemos colaborar en su pronta recuperación.

Leer más

Rescate Clínica Las Condes: Seguridad en la nieve

03 de julio, 2019 Urgencia

Con la ayuda del doctor Luis Herrada, jefe del Servicio de Urgencia y Rescate de Clínica Las Condes, te entregamos algunos consejos para que puedas disfrutar del esquí sin riesgos y sepas qué hacer en caso de una emergencia.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios