Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Anestesia y Dolor

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

 
ECMO oxigenación por membrana extracorpórea
Equipo ECMO: tecnología permite sobrevida que supera el 60%  

Clínica Las Condes cuenta con un equipo ECMO (oxigenación por membrana extracorpórea), que ha permitido atender desde 2003 a cerca de 550 pacientes con una sobrevida que supera el 60%. Pero ¿de qué se trata esta tecnología?

Leer más
Mujer tomándose un remedio
Automedicación y dolor, una mala combinación  

La principal causa de intoxicación en Chile son los medicamentos, cifra que da cuenta del nivel de automedicación en el país. Un problema que se repite también en Latinoamérica, donde se estima que entre el 42 y el 80% de la población recurre a la automedicación.

Leer más
Mujer en sofá aburrida
Las consecuencias de la cuarentena en pacientes con dolores crónicos 

Este período de confinamiento puede ser particularmente complicado para aquellos pacientes que, por diversas patologías, sufren de molestias permanentes. Conoce aquí́ algunas recomendaciones para sobrellevar esta condición.

Leer más
Doctores realizando cirugía
Clínica Las Condes capacita en el uso de máquinas de anestesia como ventiladores mecánicos  

Las máquinas que utilizan los anestesistas, por sus características y funcionamiento, pueden ser utilizadas como ventiladores mecánicos, lo que representa una alternativa clave a la hora de enfrentar la pandemia por coronavirus ¿Cómo se están preparando los especialistas?

Leer más
Manejo del dolor
Manejo del dolor 

Ya sea en el caso de dolores agudos o crónicos, los pacientes de Clínica Las Condes reciben una analgesia segura y efectiva, con los máximos estándares de calidad.

Leer más
Mujer embarazada, anestesia de parto
Dar a luz sin dolor 

La anestesia para el parto es una de las más seguras, tanto para la madre como para el recién nacido. Las complicaciones graves son tan excepcionales, que para evaluar su frecuencia se deben estudiar series de millones de casos.

Leer más
Doctores aplicando anestesia segura
Anestesia Segura 

Conformado por un grupo de médicos especialistas, el departamento de Anestesiología de CLC brinda una atención con los máximos estándares de seguridad para los pacientes.

Leer más
Mujer embarazada, anestesia obstétrica
Anestesia obstétrica: Un alivio seguro 

Muchas mujeres le temen a la anestesia que se usa en el parto. Conocer sus efectos y propiedades puede ayudarlas a enfrentar con más tranquilidad este momento.

Leer más
 

TESTIMONIOS

  • Dolor perioperatorio.
  • Dolor crónico no oncológico.
  • Dolor oncológico.

  • Medicamentos orales y endovenosos.
  • Bloqueos.
  • Bombas de infusión.