Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Cirugía Plástica y Reconstructiva
Mujer contenta
Reconstruir después de la Cirugía de Mohs es posible 

La reconstrucción de nariz o boca se puede realizar por un cirujano plástico inmediatamente después de realizar la resección con la técnica de Mohs. También se puede hacer diferido en los días siguientes. Conoce más a continuación.

Leer más
doctora con niña
Tipos de fisura de labio palatina 

Se trata de una malformación congénita frecuente en Chile que, en un comienzo, genera gran preocupación en los padres. Sin embargo, una cirugía y un tratamiento oportuno permite devolver la estética y la funcionalidad de la zona afectada. Conoce en qué consiste:

Leer más
mujer con dolor de cabeza
La migraña crónica tiene solución 

La migraña afecta al 12% de la población, repercutiendo gravemente en la calidad de vida de las personas. ¿Sabías que una intervención poco invasiva realizada por un cirujano plástico puede ser una solución efectiva para esta molestia? Conoce más a continuación.

Leer más
Rostro de mujer
¿Puedo hacer consultas sobre cirugía plástica por telemedicina? 

La respuesta es sí. Pese al contexto de pandemia, hay muchas consultas y atenciones que se pueden adelantar por la modalidad de videollamada. Conoce más aquí.

Leer más
Par de médicos discutiendo caso en pasillo de Hospital
Turnos de cirujanos plásticos en el Servicio de Urgencia y consulta 

En el contexto del Coronavirus, el equipo de Cirugía Plástica y Reconstructiva cerró las consultas médicas, pero mantendrá turnos en el Servicio de Urgencia.

Leer más
Doctor realizando microcirugía con lentes de gran alcance
Reconstrucción de nervios periféricos 

Las lesiones de nervios periféricos pueden ser consecuencia de un accidente o producto del tratamiento de una lesión oncológica. ¿Cómo podemos mejorar la calidad de vida de estos pacientes?

Leer más
Cirugías Plásticas del rostro 

La toxina botulínica, el ácido hialurónico y la rinomodelación son algunos de los procedimientos estéticos más comunes que se realizan en la cara o rostro.

Leer más
Mujer sentada tocándose las piernas por molestias de Lipedema
Lipedema en las piernas: acumulación anormal de grasa que tiene solución 

Se trata de una enfermedad ocasionada por la acumulación desproporcionada de grasa, la que genera muchas molestias en quienes la padecen y que, en casos extremos, podría provocar el colapso del sistema linfático.

Leer más
Mujer con párpados marcados para una cirugía plástica
Blefaroplastia: ¿Se te cayeron los párpados? 

En algunos casos, la cirugía es funcional, no solo estética.

Leer más
Doctor marcando líneas en paciente para cirugía plástica
El tiempo ideal para una cirugía plástica 

Una época poco calurosa es ideal para someterse a este tipo de intervenciones, llegar de mejor forma al verano y tener un mejor post operatorio.

Leer más
  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8  > 
 

TESTIMONIOS

A los 30 años le diagnosticaron un cáncer de mama agresivo. Si bien se curó de esta enfermedad, presentó un linfedema secundario a la cirugía oncológica. Conoce más acerca del tratamiento que cambió su vida.

Luego de un tratamiento de una malformación vascular cerebral Antonia quedó con parálisis facial, que le afectaba principalmente el lado izquierdo, tenía asimetría en la sonrisa y espasmos de la mejilla por espasmo. Por esto, decidió someterse a una cirugía, “fui sintiéndome incómoda con mi cara”, señala.

Jacqueline Mellado siempre luchó contra el sobrepeso. Al cumplir los 50 decidió operarse de una abdominoplastia y una liposucción.