Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

Vacúnate contra la influenza y protege a los que más quieres

La influenza es una enfermedad viral que produce síntomas respiratorios, es altamente contagiosa y se transmite cuando una persona tose, estornuda o a través de las secreciones nasales. Puede desencadenar enfermedades graves como neumonías, dificultad respiratoria, diarrea y hasta convulsiones en los niños.

Por esto, para que el invierno no sea una preocupación, vacúnate contra la influenza en Clínica Las Condes y evita el malestar causado por esta enfermedad, que se puede evitar con esta simple vacuna.

Más información:

Valor de la Vacuna: $ 11.948.

Se puede acceder a ella sin orden médica.

Estoril
  • Lunes a Viernes 09:00 a 17:00. Punto de Vacunación Edificio Gris, piso 1 Sábados 09:00 a 12:00 Edificio Gris, piso -1, Plataforma de Servicios.

Chicureo
  • Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 Sábados 09:00 a 12:00

Peñalolén
  • Lunes a Viernes 09:00 a 16:00 Sábados 09:00 a 12:00

Síntomas:

Los síntomas de la influenza son similares a los de un resfrío común, pero más intensos. Fiebre alta, en ocasiones por sobre los 38 °C, se ve acompañada de dolores musculares o mialgia, además de dolor de garganta y cabeza.

Tratamiento:

Si se contrae influenza, se recomienda:

• Reposo.
  • Ingesta de líquidos.
  • En algunos casos, tratamiento antiviral o antiinflamatorios.
  • En caso de que los síntomas sean muy intensos, embarazadas, antecedentes de alguna enfermedad o condición que disminuye la inmunidad, o si los síntomas persisten por más de 48 a 72 horas sin mejoría, consultar con un doctor directamente.

Más información:

• Vacunarse.
  • Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo desechable, el que luego se debe botar, antes de lavar sus manos. También se puede cubrir la boca con el antebrazo.
  • Lavarse frecuentemente las manos.
  • Evitar el hacinamiento y el contacto cercano con personas enfermas.
  • Ventilar los lugares cerrados.

Reserva tu hora

Estoril Chicureo Peñalolén