BlogVer todas

Testimonio Ágata

Adolescente se recupera tras operación a la cadera realizada gracias a convenio entre Clínica Las Condes y Teletón

10 de noviembre, 2023 Adolescentes

Ágata Guichaquelén, tiene 15 años y gracias al convenio entre Clínica Las Condes y Teletón, tuvo la posibilidad de operarse con el doctor Dante Parodi, traumatólogo especialista en cirugía de cadera y pelvis, para corregir un problema llamado epifisiólisis de la cabeza femoral, enfermedad en la que parte de la cabeza del fémur se desliza, perdiendo la fuerza y funcionalidad de la articulación.

Leer más
Testimonio pediátrico

Mamá de niña que fue internada por virus respiratorio: “Nos dieron harta contención, nos explicaban todo”

18 de julio, 2023 Niños

Karla Dossow es la mamá de Rosario, de 3 años, quien a fines de mayo tuvo que ser internada en Clínica Las Condes por una enfermedad respiratoria causada por el metapneumovirus, similar al virus sincicial.

Leer más
Testimonio Vittorio

Una cirugía de otro planeta: la experiencia de Capitán Vittorio en CLC

27 de diciembre, 2022 Tratamiento y Recuperación

Conoce la historia de Vittorio y de cómo su familia junto con el equipo médico transformó un procedimiento quirúrgico en una misión espacial.

Leer más
cintas rosadas

“Debemos hacernos los exámenes pertinentes y estar al día con una, hay que ser responsable contigo misma”

27 de diciembre, 2022 Tratamiento y Recuperación

Conoce la historia de Isabel Salinas Brull, colaboradora de CLC que fue diagnosticada con cáncer de mama y que gracias a una detección precoz pudo superar esta enfermedad.

Leer más
Familia de Sebastián Miranda

Testimonio: La importancia de reaccionar rápido ante un infarto

24 de agosto, 2022 Urgencia

Sebastián Miranda debió ser atendido en el Centro Médico Ambulatorio CLC de Valle Nevado y trasladado de urgencia al Campus Estoril luego de sufrir un paro cardíaco.

Leer más
Familia de Nicole Osiac

Testimonio: “Las mujeres deben estar atentas a su cuerpo”

07 de octubre, 2021 Por ti vamos más allá

Un llamado a tomar conciencia sobre la importancia de la prevención y el autocuidado es el que hace Nicole Osiac, paciente de CLC que está en tratamiento por cáncer de mama desde mediados de este año. Te invitamos a conocer su historia a continuación y cómo el estar atenta a las señales de su cuerpo, hizo una diferencia en su tratamiento.

Leer más
Natalia Canessa

Paciente que venció el Cáncer de Mama: “Creo que la gran mejora que las pacientes podemos tener es gracias a la atención oportuna”

28 de octubre, 2020 Por ti vamos más allá

Hace 4 años, Natalia Canessa W. (38) estaba duchándose cuando se palpó una protuberancia en uno de sus senos. No esperó demasiado tiempo, hasta que decidió ir a una consulta. Aun cuando ella no esperaba que el diagnóstico fuera cáncer de mama, no dudó en atenderse en Clínica Las Condes ya que gracias a que tenía contratado su Seguro CLC que le dio cobertura total, pudo acceder a una atención oportuna con los mejores especialistas.

Leer más
Ignacio Labra

Ignacio Labra: a dos años de un trasplante de córnea

20 de julio, 2020 Tratamiento y Recuperación

Cuando estaba a punto de terminar cuarto medio, y durante un control de rutina, Ignacio fue diagnosticado con una enfermedad a la vista en etapa avanzada. Sin saberlo, lo estaba dejando ciego, por lo que el trasplante de córnea era la única alternativa. Conoce su historia.

Leer más
Joseph con un signo de #Cancer Free

“Clínica Las Condes se transformó en mi segunda familia”

03 de febrero, 2020 Tratamiento y Recuperación

Tras sufrir varios malestares, Josesh de 17 años fue diagnosticado con una leucemia linfoblástica aguda, razón por la que fue sometido a un trasplante de médula ósea que le cambió la vida.

Leer más
Bernardita Santa Cruz

Bernardita Santa Cruz: “Yo sé que este es el mejor lugar para tratarse”

29 de enero, 2019 Tratamiento y Recuperación

Después de dos años de haber sufrido un grave accidente que la dejó parapléjica, Bernardita Sant Cruz continúa casi a diario el trabajo de rehabilitación. Su esfuerzo y actitud positiva han sido clave en este proceso que ha llevado junto al equipo de especialistas de Clínica Las Condes.

Leer más