BlogVer todas

Controles y vacunas pediátricas en etapa de desconfinamiento

29 de julio, 2020 Niños
Durante el período de cuarentena, muchos padres postergaron la realización del control sano y las vacunas de sus hijos. ¿Cómo volver a la normalidad durante la fase 2 de desconfinamiento?

Con el fin de acompañarte en el transcurso de esta etapa, y puedas ponerte al día con los controles médicos y vacunas de tus hijos, te informamos que el equipo de Pediatría de Clínica las Condes está retomando progresivamente sus horarios habituales de atención, con todas las medidas de seguridad requeridas por la autoridad, para que puedas asistir de manera segura.
 
Te contamos que nuestro punto de vacunación seguro en Estoril se encuentra en el Edificio Gris, piso 1 (frente a starbucks). También tenemos puntos de vacunación seguro en Centro Médico Chicureo y Peñalolén.

 

¿Qué medidas de seguridad debes tomar antes de ir a consulta?

 
 
Para acudir a los controles de salud o al vacunatorio, te recordamos que debes:
 
  • Usar mascarilla.
  • Lavarte las manos con frecuencia.
  • Mantener una distancia mínima de 1,5 metros.
 
A estas medidas ya conocidas, te aconsejamos:
 
  • Mantener a tu hijo siempre en su coche, al que puedes ponerle un protector plástico que puede ser limpiado fácilmente con alcohol o toalla desinfectante, optimizando su cuidado y seguridad.
 
Por otro lado, en caso de vivir en alguna comuna que aún esté con cuarentena obligatoria, no olvides solicitar tu permiso temporal individual para asistencia a establecimientos de salud (motivo hora médica o vacuna) en www.comisariavirtual.cl, para no tener problemas con la autoridad sanitaria.

Vista 609 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Cuidados de verano

23 de enero, 2024 Urgencia

Picada de araña y de abejas

Leer más

Comentarios