Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Centro Avanzado de Epilepsia

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Equipo Médico

El Centro de Genética del Departamento de Pediatría de Clínica Las Condes y un grupo interdisciplinario de profesionales especialista se pone a su disposición.

Centro Avanzado de la Epilepsia realiza exitosos operativos de atención médica a pacientes extranjeros 

La epilepsia es una patología cerebral que predispone de forma crónica al cerebro de un individuo a experimentar crisis (descargas eléctricas cerebrales excesivas y espontaneas).

Leer más
La importancia de la evaluación neuropsicológica en pacientes con Epilepsia 

Tanto niños como adultos con diagnóstico de epilepsia pueden presentar dificultades académicas, laborales y/o psicológicas. Pesquisarlas a tiempo a través de una evaluación neurpsicológica mejorará considerablemente su calidad de vida.

Leer más
Coronavirus: ¿qué cuidados debe tener el paciente con epilepsia? 

¿Qué deben hacer los pacientes diagnosticados de epilepsia o que sospechan de una primera crisis? Conoce las recomendaciones de los especialistas disponibles a través de consulta presencial y a través de Telemedicina:

Leer más
Epilepsia y coronavirus: preguntas frecuentes y recomendaciones 

La epilepsia no es un factor de riesgo o de complicaciones graves en caso de contagio por coronavirus; sin embargo, es importante aclarar ciertas dudas y tener claras algunas recomendaciones para pacientes con esta condición contexto de pandemia y cuarentena.

Leer más
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5  >  >| 
 

TESTIMONIOS

"A los 9 años partí con crisis. Me daba miedo hacer educación física o cualquier cosa que me afectara. Ahora estoy súper bien y dejé de tener crisis. Estoy súper feliz".

Conoce el testimonio de Nataly Mansilla y de su hija, Antonella, que fue sometido a esta cirugía.

Con el eslogan "La epilepsia no discrimina, no lo hagas tú", nuestro centro celebró el día 26 de marzo el Día Mundial de la enfermedad.