Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc

Urgencia y Rescate Clínica Las Condes - S.O.S

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

unidad ECMO
CLC es la primera clínica en realizar más de 200 traslados en ECMO a pacientes de extrema gravedad 

El sistema de Oxigenación por membrana extracorpórea o ECMO es un soporte artificial que cumple la función de un pulmón artificial en pacientes con falla pulmonar o cardiaca severa.

Leer más
padre e hijo jugando
Covid-19: Cuidados para un verano en casa 

Muchos pasarán el verano en sus casas, por lo que compartimos una breve guía de primeros auxilios para accidentes comunes en su interior o en el jardín. Revisa a continuación:

Leer más
mujer con botiquín
Botiquín de verano 

No importa si te quedarás en tu casa o saldrás fuera de la ciudad durante las vacaciones, siempre es importante tener a mano un botiquín básico para enfrentar algunos accidentes o enfermedades comunes en esta época del año.

Leer más
Doctor Luis Cabezas
“Uno lucha por dar vida y ahora me tocó estar al otro lado” 

Después de sobrevivir a dos paros cardiorrespiratorios, el doctor Luis Cabezas agradece a quienes le salvaron la vida y asegura que, si no hubiera llegado a urgencia de Clínica Las Condes, su historia habría sido distinta.

Leer más
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >| 
 

OTRAS NOTICIAS

Comienzan los días cálidos junto con los viajes y el cambio de hábitos alimenticios puede traer consecuencias a la salud gastrointestinal.

Conoce la importancia del abordaje integral de la salud mental en las personas mayores.

Si bien se recomienda la vacunación antes del inicio de la vida sexual, las mujeres pueden consultar a su médico para su inoculación hasta los 45 años.

Cada 19 de noviembre se conmemora el día la EPOC, para generar conciencia sobre esta afección que según datos de la OMS a es la tercera causa de muerte en el mundo con aproximadamente 3,23 millones de defunciones.