Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc

Urgencia y Rescate Clínica Las Condes - S.O.S

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Guía de primeros auxilios 

Saber cómo reaccionar frente a algunos accidentes es fundamental para evitar complicaciones y secuelas. Toma nota y conoce cómo debes actuar si te enfrentas a alguna de las siguientes situaciones de emergencia.

Leer más
Rescate Clínica Las Condes: Vacaciones seguras 

Tener siempre a mano un teléfono de emergencia y tomar ciertas medidas básicas de precaución son fundamentales para saber cómo reaccionar frente a posibles accidentes durante estos días de descanso.

Leer más
Rescate Clínica Las Condes: Seguridad en la nieve 

Con la ayuda del doctor Luis Herrada, jefe del Servicio de Urgencia y Rescate de Clínica Las Condes, te entregamos algunos consejos para que puedas disfrutar del esquí sin riesgos y sepas qué hacer en caso de una emergencia.

Leer más
Cirugía de tórax: “La situación era realmente crítica” 

La acción coordinada y oportuna de los distintos equipos de Clínica Las Condes logró salvar la vida a Manolis Kotronakis, quien había viajado desde Grecia para el matrimonio de su hijo, y unos días antes de la ceremonia se atoró con un pedazo de carne que le obstruyó las vías respiratorias, produciéndoles dos paros cardiacos.

Leer más
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >| 
 

OTRAS NOTICIAS

El coronavirus es un virus respiratorio que puede, a través de las gotas que salen cuando hablamos, tosemos o estornudamos, depositarse o trasmitirse a personas o quedarse en algunas superficies u objetos. Por lo tanto, es importante mantener y extremar los hábitos limpieza.

El ejercicio, además de traer beneficios fisiológicos como mejorar la circulación sanguínea, el aparato respiratorio o fortalecer musculatura, también tiene un impacto psicológico positivo en las personas.

El tener que quedarnos en casa altera nuestra rutina y también nuestra dieta, haciéndonos propensos a hábitos no saludables. Aquí entregamos algunas recomendaciones para no descuidar nuestra alimentación en cuarentena.

La toxina botulínica, el ácido hialurónico y la rinomodelación son algunos de los procedimientos estéticos más comunes que se realizan en la cara o rostro.