BlogVolver al blog

Comunicado: consultas de Pediatría por Coronavirus

24 de marzo, 2020 Tratamiento y Recuperación
Hemos organizado el flujo de atención de nuestras consultas pediátricas con el fin de cuidar la salud y la seguridad de los niños y sus familias. Conoce más a continuación.

Cada uno de los especialistas del departamento de Pediatría de Clínica Las Condes estamos preocupados por tu salud y la de tu familia. Por eso, para poder brindarles la mejor atención en este momento crítico, hemos organizado el flujo de atención de nuestras consultas pediátricas, procurando la mayor seguridad a nuestros niños, su familia y nuestro equipo de salud. Esta modalidad será dinámica acorde a la situación país.

Disponemos de áreas de atención segregadas y protegidas para recién nacidos y pacientes sanos que requieran recibir las vacunas de acuerdo al calendario por edad.

Además, tenemos áreas distintas, especialmente señalizadas, para atención de pacientes con enfermedades impostergables no respiratorias.

Por otro lado, para proteger a nuestro equipo de salud, hemos organizado trabajo en turnos semanales, por lo que no necesariamente su pediatra de cabecera estará físicamente disponible para atenderlo todos los días.

Finalmente, dado la contingencia, existe un área de atención exclusiva para enfermedades respiratorias pediátricas.

Agradecemos su confianza en el equipo Pediátrico de Clínica Las Condes.
Vista 459 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Coronavirus y embarazo: ¿Qué medidas hay que tomar?

06 de abril, 2020 Maternidad

El embarazo es una etapa de cuidado, sin embargo, en el contexto del COVID-19, es importante que además te alimentes bien, te laves las manos constantemente, mantengas una distancia apropiada de los demás y te vacunes contra la Influenza. Con esto, evitarás cualquier contagio y, así, llevarás un embarazo mucho más tranquilo y saludable. Conoce más a continuación:

Leer más

Coronavirus: ¿Cómo mantenerse físicamente activos en cuarentena?

03 de abril, 2020 Actividad Física

El ejercicio, además de traer beneficios fisiológicos como mejorar la circulación sanguínea, el aparato respiratorio o fortalecer musculatura, también tiene un impacto psicológico positivo en las personas.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios