BlogVolver al blog

Comunicado: consultas de Pediatría por Coronavirus

24 de marzo, 2020 Tratamiento y Recuperación
Hemos organizado el flujo de atención de nuestras consultas pediátricas con el fin de cuidar la salud y la seguridad de los niños y sus familias. Conoce más a continuación.

Cada uno de los especialistas del departamento de Pediatría de Clínica Las Condes estamos preocupados por tu salud y la de tu familia. Por eso, para poder brindarles la mejor atención en este momento crítico, hemos organizado el flujo de atención de nuestras consultas pediátricas, procurando la mayor seguridad a nuestros niños, su familia y nuestro equipo de salud. Esta modalidad será dinámica acorde a la situación país.

Disponemos de áreas de atención segregadas y protegidas para recién nacidos y pacientes sanos que requieran recibir las vacunas de acuerdo al calendario por edad.

Además, tenemos áreas distintas, especialmente señalizadas, para atención de pacientes con enfermedades impostergables no respiratorias.

Por otro lado, para proteger a nuestro equipo de salud, hemos organizado trabajo en turnos semanales, por lo que no necesariamente su pediatra de cabecera estará físicamente disponible para atenderlo todos los días.

Finalmente, dado la contingencia, existe un área de atención exclusiva para enfermedades respiratorias pediátricas.

Agradecemos su confianza en el equipo Pediátrico de Clínica Las Condes.
Vista 1109 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Primer verano sin mascarillas

28 de febrero, 2023 Tratamiento y Recuperación

Gracias a las altas tasas de vacunación y disminución de los casos de Covid-19 activos, este verano disminuyeron las restricciones, sin embargo, el virus continúa presente y debemos seguir cuidándonos.

Leer más

Osteorporosis: uno de los efectos del Covid-19

29 de diciembre, 2022 Tratamiento y Recuperación

Conoce el impacto de la pandemia y el encierro en la salud ósea.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios