Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Panoramas

Expobebé: ¡Atentas mamás, Neonatología de Clínica Las Condes estará presente!

En la versión número 22 de la Expobebé estará participando parte del equipo de Neonatología de Clínica Las Condes, los doctores Hernán Villalón y Mauricio Pinto, junto a la psicóloga Anastasia Fernández, experta en primera infancia de Clínica Las Condes.

Los especialistas son creadores y colaboradores de la Fundación Crece Sano, la cual tendrá su stand en la feria, realizando diferentes actividades, para fomentar la inscripción de socios a la entidad.

“Tenemos tres acciones que vamos a realizar en la feria. La primera es pregúntale a tu pediatra, instancia en que las asistentes podrán hacerles preguntas a varios pediatras de la Clínica Las Condes, estará el doctor Hernán Villalón y la doctora Fabiola Barba. Tenemos otra actividad que es un kit para el recién nacido que se les va a dar a las personas que se inscriban con mandatos de colaboración. Y hay tres charlas para los asistentes”, señala Anastasia, quien es Directora Ejecutiva de la Fundación.

Charlas

Viernes 25 de mayo: “Estimulación Psico sensorio afectiva en el recién nacido”, Doctor Hernán Villalón, servicio de Neonatología de Clínica Las Condes.
Sábado 26 de mayo: “Crianza Cofnsciente”, Psicóloga Anastasia Fernández, servicio de Neonatología de Clínica Las Condes.

Expobebé

La Expobebé es la feria más grande de Chile, destinada a los más pequeños del hogar tendrá una amplia variedad de expositores verdes, con el fin de entregar a los visitantes de la muestra de productos orgánicos, además de las últimas novedades del mercado. 

¿Dónde se realizará?

En Casa Piedra (Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600), desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.
Las entradas tienen un valor de: $5.000 general, $2.000 para niños entre los 7 y 12 años, y para los adultos mayores de 60 años. Menores de 6 años no pagan.


  Vista 186 veces