Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Dermatología
Nuevas tecnologías implante capilar
Conoce las nuevas tecnologías en implante capilar 

Los implantes capilares han emergido como una solución innovadora y eficaz para abordar la pérdida de cabello, un problema que afecta a muchos. 

Leer más
Golpe de calor en Santiago
¿Cómo enfrentar el golpe de calor? 

Durante el mes de enero y febrero de 2024, se alertaron altas temperaturas que rondarían entre los 32 grados hasta los 38 grados celsius. Por eso la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), decretó alerta roja en la Región Metropolitana y otras regiones para que la población tome las precauciones necesarias para cuidarse de este golpe de calor. 

Leer más
Altas Temperaturas
¡Cuidado con las altas temperaturas! 

Con la llegada de las altas temperaturas, es crucial comprender cómo afectan a diferentes grupos de edad, ya que cada etapa de la vida presenta consideraciones únicas en términos de salud y bienestar durante los periodos de calor extremo.

Leer más
Tomar el sol - cáncer de piel
Mohs: avances quirúrgicos para tratar el cáncer de piel 

Descubre cómo la cirugía micrográfica de Mohs se erige como un hito en la batalla contra el cáncer de piel, proporcionando avances quirúrgicos que revolucionan la precisión y efectividad en el tratamiento, marcando un nuevo estándar en la atención oncológica cutánea.

Leer más
Maquillaje Halloween
¿Celebras Halloween? Ojo a la hora de comprar maquillaje  

Como ya es tradición, cada año en octubre se celebra la fiesta de Halloween, por eso es importante tomar precauciones al momento de adquirir y usar maquillaje para evitar complicaciones en la piel.

Leer más
Dermatitis Atópica
¿Qué es la dermatitis atópica y cuáles son sus principales síntomas? 

La dermatitis atópica es una patología crónica que se caracteriza porque la piel se inflama y se reseca, generando mucha picazón y alterando así la calidad de vida de los pacientes. Conoce más sobre esta afección.

Leer más
Cuidar la piel del rostro
Acné en la adolescencia: ¿Cómo prevenirlo y cuidar la piel del rostro? 

El acné es una patología habitual entre los adolescentes y la causa de su aparición se debe a una serie de factores. Por eso es importante cuidar la piel desde que empiezan a aparecer los primeros comedones (puntos negros).

Leer más
Acne en invierno se agudiza
¿Por qué el acné empeora en invierno? 

El invierno no solo viene acompañado de enfermedades respiratorias, sino que también la piel se ve afectada, como en el caso del acné, patología que se agudiza en esta época. ¿Pero, por qué ocurre esto?

Leer más
mujer frente al espejo
¿Cómo prevenir y tratar las marcas que deja el paso del tiempo en el rostro?  

Sin duda el paso del tiempo va dejando huellas en el rostro, lo que se manifiesta, por ejemplo, a través de manchas en la piel o arrugas, pero que se pueden prevenir y además tienen tratamiento para quien lo requiera.

Leer más
Dedos manos enfermos
¿Cómo evitar los sabañones en épocas de frío? 

El frío es el principal factor que incide en la aparición de sabañones, los cuales afectan principalmente los dedos de las manos y los pies, aunque también en otras zonas del cuerpo como piernas y orejas.

Leer más
  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8  > 
 

TESTIMONIOS

Tratamiento preciso y efectivo para el cáncer de piel no melanoma. Conoce en qué consiste.

La frontera entre la estética y la salud.

"El cáncer de piel que debemos tenerle más respeto es el melanoma maligno. Es más agresivo y produce metástasis".