Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Cirugía Micrográfica de Mohs 

Tratamiento preciso y efectivo para el cáncer de piel no melanoma. Conoce en qué consiste.

Leer más
Cáncer de Piel 

La frontera entre la estética y la salud.

Leer más
Cómo reconocer mis lunares 

"El cáncer de piel que debemos tenerle más respeto es el melanoma maligno. Es más agresivo y produce metástasis".

Leer más
Los avances de la depilación láser 

"Entre 6 u 8 sesiones se puede eliminar el 70 por ciento de la vellocidad no deseada. Es efectivo para todas las zonas del cuerpo".

Leer más
 

OTRAS NOTICIAS

La dermatología pediátrica tiene como objetivo prevenir, diagnosticar y tratar las diversas enfermedades que pueden afectar la piel, las mucosas y los anexos cutáneos, como uñas y pelo, de pacientes hasta los 18 años.

Porque la prevención es clave para lograr un buen pronóstico, Clínica Las Condes cuenta con tecnología de punta, única en el país, para la detección de cáncer de piel.

Es importante no olvidar el cuidado de la piel y mantenerla durante los 365 días del año con el fin de detener el proceso de envejecimiento que, entre sus causas, están los factores genéticos, el daño provocado por el sol, el exceso de cigarrillo o la contaminación.

Durante el verano se deben extremar aún más las medidas de protección para prevenir esta enfermedad.

El tricograma o tricospía capilar es una prueba que ayuda a diagnosticar problemas como la alopecia y otros trastornos similares. ¿En qué consiste? Conoce más a continuación

Una de las consecuencias de las cuarentenas prolongadas puede ser un déficit de vitamina D por la falta de exposición solar. Ahora que llegó el verano, ¿qué recomendaciones deberíamos tener con nuestra piel?

  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >