Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
¿Cuándo es recomendable una mastectomía preventiva? 

Cuando el riesgo es muy alto de cáncer de mama u ovario es muy alto es posible extirpar la glándula mamaria antes de que aparezca.

Leer más
Alto riesgo oncológico: ¿En qué consiste el estudio genético de cáncer? 

Familias con cáncer hereditario pueden averiguar si existen mutaciones en su ADN que aumente el riesgo de desarrollar un cáncer.

Leer más
Cuando la herencia es un cáncer 

Hace unos meses, la noticia de que Angelina Jolie se había sometido a una doble mastectomía preventiva, dada su alta probabilidad de adquirir un cáncer de mama hereditario, puso el tema en el tapete. ¿Quiénes están en riesgo de contraer un cáncer heredado? ¿Cómo saber si estoy dentro de ese grupo?

Leer más
Exámenes genéticos pueden medir tu riesgo oncológico 

Estudios pueden indicar si las personas poseen algún gen mutado que aumente su susceptibilidad al cáncer.

Leer más
 

TESTIMONIOS

Un llamado a tomar conciencia sobre la importancia de la prevención y el autocuidado es el que hace Nicole Osiac, paciente de CLC que está en tratamiento por cáncer de mama desde mediados de este año. Te invitamos a conocer su historia a continuación y cómo el estar atenta a las señales de su cuerpo, hizo una diferencia en su tratamiento.