Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc

Beneficios y recomendaciones

Padre, madre y sus dos hijos

 

¿Cuál es el beneficio para mí y mi familia realizarme un estudio genético?

 
  • Cuando identificamos la mutación en el caso índice, logramos confirmar un diagnóstico, y ayudamos a prevenir/detectar tempranamente otros tumores basados en pautas de vigilancia ajustadas al síndrome.
  • Cuando identificamos la mutación en el caso índice, podemos ofrecer el estudio genético a otros familiares en situación de riesgo (sanos), y en caso de confirmar que son Portadores de la mutación, ofrecer medidas de vigilancia para una prevención y detección temprana. Aquellos familiares No portadores de la mutación de la familia, tendrán el mismo riesgo de desarrollar cáncer que la población general. No podrán trasmitirlo a su descendencia. No serán sometidos a exámenes invasivos y de alto costo.
 

¿Cuáles con las recomendaciones clínicas de vigilancia para los portadores de la mutación?

 

Las pautas de vigilancia internacionales están ajustadas para cada variante hereditaria, las cuales son entregadas durante la entrevista con el paciente.

¿Confidencialidad de la información?

 

Toda la información generada será confidencial. Sus informes médicos y genéticos serán almacenados de forma privada, en un mueble con llave. Sólo tendrán acceso las personas responsables del registro de familias.

 

Visítanos

 

Horario atención

 

Lunes a Viernes
de 8:00 a 20:00 hrs.

 

Ubicación

 

Edificio 3 Azul
piso 1

 

Ver Mapa