Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Centro de Nutrición y Bariátrica

Bioimpedanciometría

Paciente se realiza un examen conectado a una máquina

La Bioimpedanciometría es un examen rápido, seguro e indoloro que permite conocer la composición corporal de una persona, con el objetivo de evaluar principalmente el porcentaje de grasa, masa magra (musculatura) y variaciones de agua corporal, considerando la edad y seco del individuo.

Con este examen se puede hacer un diagnóstico más exacto del exceso de peso, permitiendo diferenciar las personas con exceso de grasa corporal a las con mayor desarrollo muscular.

Para realizar este examen solo se recomienda asistir con un ayuno de alimentos y líquidos de 4 horas. Consiste en colocarse en forma horizontal sobre una camilla, descubrirse el sector de la muñeca derecha y el pie derecho, donde se colocan un par de electrodos los cuales se conectan a una maquina que procesa la información. Los resultados se obtienen de inmediato.

Ambos exámenes son realizados por una enfermera auxiliar y son corregidos por un médico nutriólogo especialista para posteriormente ser entregados a los pacientes solicitantes.

Se realizan de lunes a viernes en el Centro de Nutrición y Enfermedades Metabólicas, Edificio Naranjo, primer piso.

Teléfonos: 22610 85 61 ó 22610 80 00

 

Visítanos

 

Horario atención

 

Lunes a Viernes
de 8:00 a 20:00 hrs.

 

Ubicación

 

Edificio 2 Naranjo
piso 1

 

Ver Mapa