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¿Hidratación? Lo mejor es el agua potable 

Ayuda a una buena función renal y a mantenerse hidratado durante épocas de calor.

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Tips para no tener problemas con las comidas de fin de año 

Fiestas de fin de año y paseos de curso o de trabajo lideran un aumento de comidas que nos hacen salir de la dieta. ¿Cómo evitar problemas de peso o digestivos?

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7 mitos y verdades sobre las dietas 

La nutricionista Daniela Ghiardo, del Centro de Nutrición y Enfermedades Metabólicas de Clínica Las Condes, explica los errores en torno a la alimentación.

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Baja el consumo de bebidas azucaradas con gas 

Consumo de agua envasada crece en Chile.

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¿Cómo escoger una buena zapatilla según tus necesidades? 

No todas las zapatillas sirven para lo mismo, hay que tomar en cuenta la pisada y es importante probárselas.

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Obesidad en adultos y jóvenes 

La alimentación y el ejercicio son claves para combatir el sobrepeso y la obesidad. En casos más extremos, recurrir a una cirugía bariátrica también es una opción.

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Balón intragástrico: Si tienes obesidad leve, puede ser opción 

El balón intragástrico ayuda a reducir unos 10 kilos de peso aproximadamente.

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Obesidad: ¿Cuánto cuesta reconocer los kilos de más? 

Encuesta reveló que cuesta reconocer los kilos de más.

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¿Quieres alimentarte bien?: el manejo psicológico también es importante 

Conciencia sobre lo que se está comiendo es clave. ¿Cómo hacerlo?

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No existe un peso ideal para todos 

Especialista dice que el peso adecuado depende de cada persona.

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TIPS

¿Quieres mantener la línea durante estos meses de invierno? Entonces sigue nuestras recomendaciones.

Si bien es un tiempo de relajo, estar de vacaciones no significa olvidar los hábitos saludables. Con una buena planificación, se puede mantener un peso adecuado mientras se disfruta del merecido descanso.

En este período de descanso y celebración es importante no dejar de lado nuestra alimentación.

Conoce qué hacer para que en las fiestas de navidad y año nuevo no descuidemos nuestra alimentación.

En los días fríos comemos, generalmente, alimentos más calóricos y dejamos de lado la actividad física. ¿Qué hacer?