Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Come cereales integrales para mejorar la alimentación 

Pequeños aumento en la dieta también son efectivos para mejorar la alimentación.

Leer más
“Disco Pare” del nuevo etiquetado nutricional 

A partir del 26 de junio todos los alimentos altos en sodio, azúcares o grasas saturadas deben llevarlos.

Leer más
Mejorar tu rutina de alimentación, ¡es posible! 

Regula los horarios de comida, añade más pescado a tu dieta, bebe más agua y reduce el tamaño del plato de fondo. Con esto, estarás cambiando un hábito al día para empezar a vivir mejor. ¿Qué esperas?

Leer más
Calorías en invierno: claves para evitar subir de peso 

Mantener horarios, no saltarse comidas y no abusar del menú “casero- saludable” son parte de las recomendaciones.

Leer más
Nuevos medicamentos prometen ayudar a bajar de peso 

La oferta de este tipo de fármacos se ha multiplicado. Algunos incluso disminuyen el riesgo cardiovascular.

Leer más
¿Qué son las cirugías bariátricas y metabólicas? 

¿Gastrectomía en manga o bypass gástrico? Sepa en qué caso se utilizan estos procedimientos para bajar de peso.

Leer más
Falso mito: durante el invierno no se requieren más calorías 

Ganas de comer alimentos más calóricos es sólo una cuestión cultural.

Leer más
¿Cómo leer la etiqueta con información nutricional? 

Las etiquetas negras de la nueva normativa son una invitación para leer lo que está detrás. ¿Cómo hacerlo correctamente?

Leer más
Los trastornos alimentarios más comunes en Chile  

Cerca del 6% de la población presenta un trastorno de la conducta alimentaria durante su vida.

Leer más
Pon atención al tamaño de las porciones 

Aprender a leer las indicaciones de las etiquetas de los productos envasados es fundamental.

Leer más
 <  10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19  > 
 

TIPS

¿Quieres mantener la línea durante estos meses de invierno? Entonces sigue nuestras recomendaciones.

Si bien es un tiempo de relajo, estar de vacaciones no significa olvidar los hábitos saludables. Con una buena planificación, se puede mantener un peso adecuado mientras se disfruta del merecido descanso.

En este período de descanso y celebración es importante no dejar de lado nuestra alimentación.

Conoce qué hacer para que en las fiestas de navidad y año nuevo no descuidemos nuestra alimentación.

En los días fríos comemos, generalmente, alimentos más calóricos y dejamos de lado la actividad física. ¿Qué hacer?