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¿Por qué las dietas y pastillas no son opción frente a la obesidad mórbida? 

El tratamiento en estos casos debe ser integral. Una dieta nunca será suficiente.

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Bajar de peso puede ayudarte a dejar de roncar 

El trastorno afecta la calidad de vida del que ronca y de su familia.

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¿Realmente necesitas multivitamínicos? 

La publicidad llama al consumo de productos que unen muchas vitaminas y minerales, pero no siempre son adecuados para todos.

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¿Quieres sentirte más joven? Práctica ejercicio aérobico 

Debes ser constante porque si dejas de realizarlo sus efectos se pierden.

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No te dejes llevar por la dieta de moda 

Privarse de ciertos alimentos va a provocar que no dure mucho, lo que a la larga no ayuda.

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El ejercicio es la mejor fórmula para acelerar el metabolismo 

Aumentar la masa muscular hace que el cuerpo necesite quemar más calorías para mantenerla.

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Conversar sobre el peso y su impacto en la conducta alimentaria 

Están entre los principales gatillantes de insatisfacción corporal en la población adulta.

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Quemadores de grasas: ¿por qué no deberías creer en sus promesas? 

El Sernac publicó una lista de 23 productos que se venden como tales, pero que no han demostrado seguridad y eficacia.

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Seis tips para la difícil tarea de escoger una colación saludable 

Mirar las etiquetas y evitar las que tienen muchos sellos es una de las recomendaciones.

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¿Por qué la baja de peso se estanca? 

El cuerpo baja el metabolismo para gastar menos calorías y realizar las actividades mínimas.

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TIPS

¿Quieres mantener la línea durante estos meses de invierno? Entonces sigue nuestras recomendaciones.

Si bien es un tiempo de relajo, estar de vacaciones no significa olvidar los hábitos saludables. Con una buena planificación, se puede mantener un peso adecuado mientras se disfruta del merecido descanso.

En este período de descanso y celebración es importante no dejar de lado nuestra alimentación.

Conoce qué hacer para que en las fiestas de navidad y año nuevo no descuidemos nuestra alimentación.

En los días fríos comemos, generalmente, alimentos más calóricos y dejamos de lado la actividad física. ¿Qué hacer?